GOOGLE DRIVE
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planes pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS yAndroid que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
Con el lanzamiento de Google Drive Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también losO correos de Gmail y las fotos de Google+ que superen los 2.048 x 2.048 píxeles
COMO CREAR UN DOCUMENTO EN GOOGLE DRIVE?
- Selecciona el tipo de documento que quieres crear
En la parte superior derecha de la página, tienes dos botones: el primero es para crear documentos y el segundo para subir otros ya creados. Pincha en Crear y selecciona una de las opciones, es decir, el tipo de documento que quieres hacer, por ejemplo, una presentación de diapositivas.- Crea el documento para compartir desde Google Drive
- Elige el modo de compartir el documento
COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO EN GOOGLE DRIVE?
Si lo prefieres, puedes guardar cualquier documento en Google Drive con carácter privado y, más adelante, compartirlo desde la lista de archivos. Para hacer esto, lo único que tendrás que hacer es seleccionar el documento que quieres compartir y, en el menú desplegable, seleccionar la opción Compartir. Después, puedes seleccionar la manera de compartir el documento a través de Google Drive, tal y como hemos visto en paso anterior, o enviarlo por correo.
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